close
Cine

En agosto estrena la nueva película de Quentin Tarantino

Protagonizada por Leonardo Dicaprio y Brad Pitt, ‘Había una vez en Hollywood’ se sitúa en Los Ángeles de 1969 donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. Estreno el 15 de agosto.

La novena película del escritor-director presenta un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.

Tags : Brad PittHabía una vez en HollywoodLeonardo DiCaprioOnce Upon a Time in HollywoodQuentin Tarantino
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.