close
Cine

En agosto llega ‘La Boda Sangrienta’

En este filme la frase típica de: “hasta que la muerte nos separe” puede ser muy literal. Dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett; protagonizada por: Samara Weaving, Mark O’Brien, Andie MacDowell, Adam Brody, Henry Czerny, Nicky Guadagni, Melanie Scrofano, Kristian Bruun y Elyse Levesque, entre otros; la música original está compuesta por Brian Tyler.

Una joven novia (Samara) se integra a la opulenta y excéntrica familia (Adam, Henry, Andie) de su nuevo esposo (Mark); al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.

(Te puede interesar: ‘Chucky el muñeco diabólico‘)

@gonzalezcrisd

Tags : La Boda SangrientaTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.