close
Cine

En cartelera ‘El escape’

El filme de Kim Nguyen, nominado al Óscar por Mejor Película Extranjera por ‘Rebelle’ (2012) es protagonizada por Joe Cole (Peaky Blinders) en el papel de Gordon y Lina El Arabi (A Wedding), quien interpreta a Ayusha. Examina los vínculos afectivos e interpersonales de la actualidad.

Un improbable encuentro cambia las vidas de Gordon (Cole), el operador de un robot remoto, y Ayusha (El Arabi), una joven del Medio Oriente. Gordon pasa sus días vigilando un lejano desierto desde un centro de comando en los Estados Unidos, cuando descubre a Ayusha, comprometida con un hombre al que no quiere.

A pesar de la distancia, del miedo y la interacción por medio de robots, Gordon hará todo lo posible para que Ayusha escape a su destino.
El director Nguyen vuelve a la gran pantalla con una improbable historia de amor que sobrepasa todas las fronteras. 

@gonzalezcrisd

Tags : ElArabiNguyen
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.