close
Cine

En Cartelera ‘Yo Creo’, una aventura llena de milagros

El filme de Juergen Peretzki y Stacey Peretzki, que hace creer en los milagros y que con Dios todo es posible, es protagonizada por Rowan Smyth, Matt Lindquist, Sarah Navratil, Wilford Brimley, Jeremy London, Tom Sizemore, entre otros.

Relata la historia de Brian, un niño de 9 años, tiene un encuentro sobrenatural con Dios, una experiencia que lo envía en una búsqueda aventurera para “descubrir más sobre lo que creen los cristianos”. Se enfrenta a una fuerte oposición del mundo que lo rodea, especialmente de su padre, un presentador de televisión ateo. La fe pura e inocente de Brian produce manifestaciones del extraordinario poder de Dios que rápidamente se convierten en noticias de última hora.

@gonzalezcrisd

Tags : DiosGodI BelieveMilagrosYo Creo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.