close
noches-eccentricas

Las Noches Eccentricas es un espacio en donde podremos ver a nuevos comediantes y a aquellos que cuentan con cierto reconocimiento por sus stand-up en Los Comediantes de la Noche. La cita es todos los martes en Smoking Molly (Calle 29Bis # 5-74) desde las 6pm.

Se divide en tres secciones, un Open Mic desde las 6 hasta las 8 de la noche, donde los nuevos comediantes darán a conocer su rutina y es el público quien decide el tiempo que se quedará en el escenario. En el público habrán pelotas, las cuales serán lanzadas si no quieren que se quede, si el comediante termina su rutina tendrá un nuevo espacio el próximo martes.
La segunda sección es Comedia Explosiva a partir de las 8:30pm y la última sección está a cargo de Diego Mateus en Comedy Punk desde las 9:30pm. Además de divertirse y reírse con los comediantes, el público podrá disfrutar de las reconocidas hamburguesas de Smoking Molly.

Tags : beachDesertsummer
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.