close
Musica

En el mes del niño “Ska por la niñez”

Sabemos que nuestro país es muy desigual e injusto y que la niñez sigue estando muy desprotegida por nuestros gobernantes; pero llegó el momento de actuar y poner nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que han sido olvidados. Por eso, la escena capitalina del ska dará este concierto sin ánimo de lucro para las agrupaciones musicales y así apoyar a los niños en su mes. El sábado 27 de abril del 2019 desde las 7:00 p.m. en la Zona Rosa de Modelia en Tonka Disco VIP dirección: calle 24C # 80B – 27

Las ganancias serán donadas a la Fundación Búsqueda y Rescate , la cual acoge a chicos de bajos recursos, familias disfuncionales en estado de vulnerabilidad y les da gratuitamente apoyo psicológico, clases deportivas, arte y música con el fin de alejarlos de la drogadicción, prostitución y brindarles el apoyo para salir adelante con nuevos proyectos de vida.

Si deseas apoyar esta noble causa te esperamos el donde podrás disfrutar de las siguientes bandas en vivo: Rocka Ska, El Punto Ska, The Endurande Ska Band, Clase Obrera Oficial y Psicomorbo.

Puedes adquirir las boletas a $9.000 en pre venta consignado en Bogotá a la cuenta de ahorros Bancolombia de la Fundación Búsqueda y rescate #19800013766. O también en pre venta las puedes adquirir en Suba con Oscar Esguerra director de la Fundación comunicándose con el al siguiente número celular: 312 3604728.

@gonzalezcrisd

Tags : SkaSka Niñez
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.