close
Musica

En febrero llega a Colombia Fedde Le Grand

El pionero magistral y considerado por innumerables admiradores y artistas como una de las figuras más influyentes de la música House: El Dj y productor neerlandés Fedde Le Grand llega a Colombia, que con sus ritmos creativos ha recibido innumerables premios y ha mezclado con importantes artistas como: Coldplay, Madonna, Robbie Williams, Rihanna y Shakira.

El artista se presentará en el Chamorro City Hall El Rodeo de Medellín, Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali y en el Chamorro City Hall de Bogotá el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 respectivamente. Además tendrá un evento privado en el Hotel W para 350 personas el mismo día de la presentación en Bogotá.

(Música: Che Sudaka comienza su gira Conectando 2020)

Esta es la primera vez que el Dj se presentará en Colombia y los asistentes al show van a poder apreciar su propio concepto de espectáculo que desafía el género, combinando teatro en vivo con baile, que lo convierte en una parte intrínseca y dominante de la escena electrónica en constante evolución.

La venta al público general ya está habilitada; se pueden adquirir por latiquetera.com.

@gonzalezcrisd

Tags : djelectronicaFedde Le GrandHousemusica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.