close
Gastronomía & Licores

En Julio celebra “El mes del Ron” con Bacardi

Bacardí ha revolucionado las bebidas, es el ron más premiado del mundo, con más de 674 premios por calidad, sabor e innovación. Por esto, julio será un mes entero dedicado al ron y las festividades que traen las vacaciones.

La marca ha inspirado a los pioneros en la coctelería a inventar algunas de las recetas más famosas del mundo como El Mojito, la Piña Colada y el Daiquiri. Cocteles refrescantes a base de ron que son la mezcla perfecta para brindar experiencias con la música y deleitar a los verdaderos amantes de este trago que trae todos los sonidos del verano.

Estos licores despiertan los mejores sabores y olores, perfectos para compartir con amigos junto a la playa o en los mejores bares de la ciudad.  Es por esta razón, que julio llega con 3 fechas importantes que se deben anotar en el calendario para celebrar: 10 de julio, Día nacional de la Piña Colada; 11 de julio, Día nacional del Mojito; 19 de julio, Día nacional del Daiquiri.

Tags : BacardiCoctelesLicoresRon
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.