close
Musica

En marzo llega el “Chorrera Music Fest”

La primera edición de “Chorrera Music Fest” que se realizará en Nobsa, Boyacá, cuenta con artistas de la talla de LosPetitFellas, Ali A.K.A. Mind, Don Tetto, El Subcantante, The Mills y Telebit. Es un evento creado por el colectivo local Crisol Media pensado para todos los públicos a partir de la necesidad de consolidar procesos artísticos y de circulación que se vienen tejiendo hace más de siete años en el sector, busca reafirmar y resaltar las diversas expresiones y oficios de la región.

El 14 de marzo todos los asistentes disfrutarán de 23 artistas, comida y cerveza en su nave nodriza en la Plazoleta de eventos de Nobsa, Boyacá, ubicada a 6.2 Km de Sogamoso, 12 Km de Duitama, 53 Km de Tunja y 172 Km de Bogotá; para que niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar en un mismo lugar de una experiencia sensorial llena de música, gastronomía, entretenimiento y juegos.

A las bandas antes mencionadas se suman Oh’laville, Mad Tree, Tequendama, La Sociedad de la Sombrilla, Tricófero de Barro, Izquierdo, The Tile, Todos los Transeúntes, Tres & Yo, No Señal, Mallko, Daniel Castillo, Lika Nova, Pablo Duarte, Red Sun Cult, Lucio Feuillet  y Nasa Histories, para hacer vivir a los asistentes una experiencia musical inolvidable.

“Es un nuevo espacio para la escena alternativa de nuestro país en el departamento de Boyacá, en el que los asistentes disfrutarán de una parrilla de artistas de 6 regiones distintas de Colombia pasando por diferentes vertientes del rock, el pop, el rap y los nuevos sonidos de nuestras tradiciones”, comenta la organización.

Adquiere tus boletas acá

@gonzalezcrisd

Tags : Boyacá. RockChorrera Music FestDon TettoLos PetitFellasmusicaNobsaTelebit
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.