close
Teatro

“En Tiempos de Primavera”

Es una adaptación teatral de la obra “Prohibido suicidarse en primavera” del autor español Alejandro Casona. Narra las vivencias de un grupo de personas que llegan al “hogar del suicida” con intención de dar fin a su vida. Sus propósitos se truncan al enfrentarse con el amor y la felicidad, que por accidente, llega a este lugar para contagiar la alegría de vivir a todos los pacientes.

Por medio de la obra, pretenden adoptar una temática que está presente cotidianamente en la sociedad y demostrar que la salida al suicidio es el amor y la comprensión del otro, sin importar sus diferencias.

Dirigida por Cristian Ramírez, el elenco lo conforman Ana Lucía Jiménez, Sergio Veira, Nicolás Bazurto, Yina Granja Rivas, César Páez, Jessica Arguello, Johan Martínez y Paola Morales.

“En tiempos de primavera” se presentará 17,18,19, 24 y 25 de agosto a las 7:30 p.m en el Teatro Lamama ubicado en la Calle 63# 9 -60.

@gonzalezcrisd

Tags : AmorObra de TeatroSuicidioTeatro La MamaTIempos de Primavera
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response