close
Cine

‘Entre navajas y secretos’ ya tiene tráiler

El 28 de noviembre, llega a carteleras de cine la nueva película de Rian Johnson -conocido por dirigir: ‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi’- es una intrigante historia de misterio que hace eco a las obras de Agatha Christie.

El reparto reúne muchos rostros reconocidos como Chris Evans (Capitán América), Daniel Craig (James Bond) Michael Shannon (La forma del agua), Jamie Lee Curtis (Un viernes de locos), Jaeden Martell (It), Don Johnson, Toni Collette, Katherine Langford y Christopher Plummer.

(Tráiler de ‘Agente Bajo Fuego’)

La historia se centra en el caso del asesinato de un famoso novelista: la intriga empieza cuando un curioso detective recibe el caso y encuentra que toda la familia y los empleados son sospechosos.

El elenco seguramente sorprenderá a los espectadores con sus personajes poco convencionales. Por un lado, Daniel Craig tiene un papel mucho más cómico qué su más reconocido personaje de James Bond. En el tráiler también se puede ver un personaje de Chris Evans que maldice, algo muy diferente a su icónico personaje Capitán América y su frase:  “Cuida tu lenguaje”.

@gonzalezcrisd

Tags : Chris EvansDaniel CraigEntre Navajas y SecretosRian Jhonson
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.