close
Cine

‘Esperando a los Bárbaros’ y ‘Ángel de mi vida’ se unen a la apertura del FICCI 60

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias que en su aniversario número 60, inaugura con dos magníficas películas, ambas de directores colombianos, en dos sedes diferentes. ‘Waiting for the Barbarians’ dirigida por Ciro Guerra se proyectará en el Teatro Adolfo Mejía del centro histórico de la ciudad, como ha sido tradición, ‘Ángel de mi Vida’ tendrá como escenario una sala de cine adecuada para la ocasión por Cine Colombia en el barrio Bendición de Dios del cerro de La Popa.

‘Ángel de mi vida’, es la ópera prima del director y actor Yuldor Gutiérrez, es una película inspirada en hechos reales que cuenta la historia de una familia cuyo tercer hijo es rechazado por el padre al haber nacido con discapacidad cognitiva. Desde pequeño, el niño se esfuerza por ser un gran atleta como su padre para ganarse su amor. Una historia sobre tenacidad, la fuerza del amor y el poder de los lazos familiares.

(“Quiero Dinero” tema principal de ‘Lavaperros’)

FICCI y Ruta 90 de Cine Colombia se unen para ofrecer la premier de una película con propósito que inspirará a grandes y pequeños como gran evento de apertura de la 60 edición del FICCI y de su emblemático programa social “Cine en los Barrios”

@gonzalezcrisd

 

Tags : Ángel de mi vidaFestival Internacional de Cine de Cartagena de IndiasFICCI 60Waiting for the Barbarians
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.