close
Literatura

“Espiral” Segunda novela de Harold Trompetero

El reconocido director de cine colombiano Harold Trompetero, presenta su segunda novela llamada “Espiral”, en la que relata la exitosa historia de un emigrante de Nueva York para emprender una carrera y escaparse del aparente mundo perfecto en el que vive.

Trompetero tiene muchas facetas profesionales, algunas que quizá la gente no conoce, por ejemplo que es titulado en comunicación social, en publicidad y es maestro en escrituras creativas. Es por esto que su ingenio constantemente tiene la necesidad de crear proyectos en diferentes áreas; y es que no contento con dirigir más de 20 películas, ha creado libros de humor, obras de video arte y novelas.

Como publicista ha obtenido importantes premios en todo el mundo, en el que destaca el de “El León de Oro” del festival de publicidad de Cannes. Este logro y su talento lo llevó a ser Director Ejecutivo en una de las empresas de publicidad más reconocidas del mercado hispano en Nueva York.

Es a partir de estas experiencias en la “Gran Manzana” que Trompetero plasma en “Espiral” una historia profunda que explora la naturaleza humana, el éxito o fracaso, y nuestra constante inconformidad aunque lo tengamos todo. En esta lucha constante contra el estrés, la ansiedad, problemas psicológicos y espirituales, descubrirá que la verdadera búsqueda es la de encontrar el amor.

@gonzalezcrisd

Tags : EspiralHarold TrompeteroLibrosNueva York
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.