close
Musica

Está disponible en Youtube el “Buenos Aires Sessions LiveStream” de Maia Reficco

La cantante y actriz Maia Reficco  celebró su exitoso debut como solista junto a sus admiradores en todo el mundo en el escenario virtual en diciembre del año pasado. La transmisión en vivo no sólo incluyó la primera presentación en vivo de “Tuya” que ya superó los 2.5 millones de visitas en YouTube, sino que mostró las habilidades vocales de Maia.

El evento gratuito ahora está disponible en YouTube; los fans tendrán una segunda oportunidad de ver a la cantante y actriz argentino-estadounidense interpretar algunos de los temas favoritos de los fans de Kally’s Mashup como “Love Dream” y “Baby be Mine” junto a una serie de covers tales como “POV” de Ariana Grande, “Buenos Aires” de Nathy Peluso y “Pienso en Tu Mirá” de Rosalía.

La emergente estrella del pop también jugó con sus seguidores al cantar un fragmento de su próximo single “De Ti”, coproducido por Andy Mak y el renombrado y premiado productor musical Adam Anders (“Glee”, “The Prom”) y mezclado por Mosty.

@gonzalezcrisd

Tags : Buenos Aires Sessions LiveStreamLiveStreamMaia ReficcoYoutube
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.