close
Literatura

Está presente en la FILBo Janeth G.S con “¿Quién mató a Alex?

El libro que mereció el galardón Wattys a mejor obra de misterio y que ya lleva 37 millones de lecturas en Wattpad, está disponible en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Relata la historia de Hannah, una adolescente de 16 años amante a las redes sociales. Un día recibe una solicitud de amistad en Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Cuando la acepta, descubre en su muro que Alex está muerto y al instante recibe un mensaje por interno en donde le pide que le ayude a descubrir quien lo mató. En ese momento, comienza una aventura misteriosa en busca del asesino, pero cuenta con la ayuda del fantasma de Alex.

En la secuela del libro continúa con la investigación para encontrar al asesino o asesina y también con la búsqueda del cuerpo; al ser asesinada otra joven de la ciudad, Hannah siente que está muy cerca del responsable y que los crímenes tienen que ver, Hannah estará arriesgando su vida con el fin de lograr terminar el misterio.

Tags : ¿Quién mató a Alex?Feria Internacional del Libro de BogotáFILBoJaneth G.SOceano
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.