close
Cine

Esta semana estrena ‘Amityville: El Despertar’

El nuevo film sobre la casa embrujada más famosa del mundo, llega a los cines colombianos el próximo 27 de julio. Es la preferida para los amantes del terror por los trágicos acontecimientos por los que pasó la familia Lutz en la terrorífica casa. A pesar de que han pasado casi 40 años, continúa siendo una de las casas embrujadas más conocidas de la historia. Protagonizada por Bella Thorne (Shake It Up), y por la nominada al Óscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eigth).

La casa de Amityville fue testigo de un asesinato en masa en 1974 cuando Ronald DeFeo Jr. asesinó a toda su familia con un rifle. La madre de Ronald, el padre, las dos hermanas y sus dos hermanos fueron encontrados boca abajo en la cama. Uno de los grandes misterios fue que nadie había tratado de salir de sus camas para salir corriendo y escapar del asesino. Pero todo no acabo ahí, ese invierno, George Lutz, Kathy Lutz y sus tres hijos de un matrimonio anterior, se mudaron a la amplia casa de estilo colonial en el 112 de Ocean Avenue, a unos 48 kilómetros al este de la ciudad de Nueva York. Durante los siguientes 28 días, la familia vivió en carne propia extraños acontecimientos que iban desde inexplicables hordas de moscas hasta visiones demoníacas. Los Lutz huyeron, dejando atrás todas sus posesiones.

@gonzalezcrisd

 

Tags : AmityvilleBella ThorneJennifer Jason LeighTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.