close
Cine

Esta semana estrena el siniestro cuento de ‘Gretel & Hansel’

Este 30 de enero ‘Gretel & Hansel’ viene para cambiar el orden de los cuentos de hadas porque aquí la historia no tiene principios ni finales felices, es una historia siniestra y muy diferente a la versión que conocemos; porque de lo contrario, millones de niños hubieran sufrido de un insomnio tramado por el demonio.

Protagonizada por Sophia Lillis y Sammy Leakey; dirigida por el reconocido Osgood Perkins, cuenta con las actuaciones de Jessica de Gouw, Alice Krige y Charles Babalola.

La leyenda ahora se cuenta de otra forma, esa historia que permaneció callada durante siglos ya no se puede ocultar porque los finales dejaron de ser felices y se han convertido en una pesadilla que persigue a quienes aún creen en hadas bondadosas e inocente magia. Bienvenidos a un bosque enfermo en donde se narra el más trágico cuento de hadas que no hace dormir hasta que se ponga el alba sino que abraza y quema como las mismas llamas del infierno.

(Tráiler de ‘Un Lugar en Silencio Parte 2’)

Cuando la inocencia de un par de niños es puesta en riesgo y su temor inunda sus propios sentidos, el terror se convierte en el único aire que se respira, un aire viciado, turbio y contaminado sin importar que hayan miles de árboles en el ambiente.

@gonzalezcrisd

Tags : Gretel & HanselHorrorTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.