close
Cine

Esta semana estrena ‘Noche Siniestra’

Este jueves 28 de febrero llega a salas de cine la primera película de Quinn Lasher, en donde presenta la historia de las vacaciones de Laura (Yvonne Strahovski) y sus hijas (Abigail y Anna Pniowsky) en una cabaña en los bosques canadienses. Mientras esperan la llegada de su padre (Justin Bailey), descubren que un maniático (Ryan McDonald) ha estado obsesionado con la familia por años y tiene sed de sangre, por lo que se propone aterrorizar a la familia en este thriller en el que nadie parece estar a salvo. 

La película cuenta con un brillante elenco encabezado por la reconocida  actriz australiana Yvonne Strahovski, Ryan McDonald, Anna Pniowsky y Abigail Pniowsky.

@gonzalezcrisd

Tags : Abigail Pniowsky.Anna PniowskyNoche siniestraQuinn LasherRyan McDonaldTerrorThrillerYvonne Strahovski
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.