close
Entretenimiento

“Estación 19” Nueva temporada

El equipo de bomberos de Seattle tendrá que enfrentar más pruebas, pérdidas y retos que hará que sus miembros se unan más que nunca. Canal Sony presenta la segunda temporada de Station 19 , una producción a cargo de Shonda Rhimes y su equipo.

 El final de la primera temporada dejó a sus seguidores con altos niveles de adrenalina. Y es que el equipo se enfrentó a un fiero incendio en donde algunos miembros quedaron atrapados y sufrieron heridas. La segunda temporada inicia con el equipo luchando contra las consecuencias del incendio: la vida de su ex capitán, Pruitt (Miguel Sandoval), se encuentra en la balanza después de grandes complicaciones de salud. El ya no tan novato Ben busca tener un lugar en el equipo.

Durante esta nueva temporada Maya, Vic y Dean serán llevados más allá de sus límites. Y si todo eso no es suficiente veremos cómo Andy enfrenta su complicada relación con el oficial de policía Ryan, la cual se volverá aún más compleja a medida que su camino se cruza con el de la estación. Además, el personal de la Station 19 dará la bienvenida a un nuevo compañero de equipo, un bombero experimentado con un pasado misterioso.

Todos los lunes a las 9:00 p.m por Canal Sony.

Tags : BomberosCanal SonyStation 19
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.