close
Cine

Están abiertas las convocatorias de IndieBo

IndieBo lleva cinco años convirtiendo a Bogotá en un escenario para el encuentro cinematográfico; en el que durante 10 días, talentos jóvenes y veteranos, a través de métodos nuevos o tradicionales, llevan sus historias a nuestras pantallas, capturando la atención de una gran audiencia, así como la promoción y el interés de la crítica. Hasta el 31 de mayo, IndieBo abre su convocatoria a realizadores locales y extranjeros para que sean parte de la Selección Oficial 2018.

La convocatoria anual busca artistas emergentes y establecidos en la industria cinematográfica nacional e internacional. Es una oportunidad única para presentar sus obras del 30 de agosto al 9 de septiembre, al lado de las películas más premiadas y aclamadas en los recientes festivales, frente a un público que busca sorprenderse con una brillante programación de películas en las categorías de Narrativa Mundo, Ventanas Abiertas (Documental), Encuentros Latino Americanos, Colombia, Lente Lateral, Cortometraje, Media Noche y En Foco.

Con este llamado, pretende sensibilizar a su audiencia con historias que llegan de diferentes lugares del mundo, creando espacios de reflexión y unión, alrededor de la diversidad de cultura, género y religión.

@gonzalezcrisd

Tags : bogotaCine IndependienteConvocatoriasIndieBo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response