close
Curiosidades

Estará en Colombia el maravilloso mundo de Disney

Toda la familia quiere a los personajes de ‘Buscando a Dory’, ‘Toy Story’, ‘Frozen’; ahora toda la Magia de Disney llegan a la pista de hielo con “El Maravilloso Mundo de Disney On Ice”. Presentado por Éxito, el espectáculo organizado por Ocesa Colombia estará en el país del 13 de octubre al 5 de noviembre en Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Personajes emblemáticos que han cautivado a varias generaciones como Mickey, Minnie, Donald y Goofy, viajan a través del mundo de los momentos Disney  en un recorrido por el pasado presentarán ocho películas, más de 50 personajes favoritos y uno de sus mayores éxitos recientes: Buscando a Dory de Disney Pixar.

El show estará en Medellín del 13 al 15 de octubre en el Coliseo Iván de Bedout. Se presentará en Barranquilla del 20 al 22 de octubre en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe. El Parque Salitre Mágico en Bogotá, recibirá el espectáculo sobre hielo el 28 y 29 de octubre y del 03 al 05 de noviembre.

La preventa en boleterías tendrá un 10% de descuento para todos los medios de pago desde el 14 hasta el 31 de julio. A partir del 01 de agosto comenzará la venta general.

Tags : Disney On IceDisney PixarDonaldÉxitoFeld EnterteinmentGoofyMickeyMinnieOcesa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response