close
Entretenimiento

Estreno de la última temporada de “Scorpion”

Los más de 7 millones de fans de la serie, aguardan por las historias que les faltan por conocer sobre el equipo Scorpion. En especial esperan saber si Walter y Paige encontrarán la felicidad perfecta finalmente. Está cuarta temporada promete capítulos colmados de la exquisita acción sofisticada que este grupo de jóvenes posicionó en la audiencia global. El estreno es este 7 de agosto a las 9:00 p.m en AXN.

En la temporada final, un nuevo personaje llegará a desestabilizar al grupo: la actriz Shantel VanSanten, quien dará vida a Amy Berkstead, la ex prometida de Toby, que ahora vuelve a su vida casada con el psicólogo Quincy Berkstead (Jeff Galfer), algo así como el mayor enemigo de Toby.


Publicidad


La trama de esta serie creada por Nick Santora, se centra en un equipo de especialistas que ayudan a defender a Los Estados Unidos de amenazas de alta tecnología. La serie se inspira en la vida de Walter O’Brien (Elyes Gabel), un excéntrico genio de las computadoras, que logró desarrollar un coeficiente intelectual de 197, convirtiéndose en el quinto hombre más inteligente del planeta.

Walter participa y lidera a un grupo de jóvenes brillantes e inconformes, conformando así la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en el mundo tecnificado y globalizado. Su personalidad claramente no le permite ser muy dado a las relaciones, sin embargo, Paige, su única debilidad, robó su corazón y lo pone en aprietos y situaciones que constantemente no puede controlar.

Tags : AXNScorpionWalter O'Brien
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.