close
Entretenimiento

Estreno de “Noobes” en Nickelodeon

Ya puedes ver la nueva serie juvenil de gaming del canal, producida por Viacom International Studios (VIS) y Mediapro, grupo de comunicaciones multimedia, basado en Barcelona, España. 

“Noobees” sigue a Silvia, a quien nunca le han interesado los videojuegos.  Ella prefiere el baloncesto, pero para ayudar a que su hermano logre su sueño, se convierte en una “gamer” profesional. Juntos crean los Noobees para competir por el título de la Liga de Videojuegos Profesional.

Ahora Silvia tendrá que aprender a jugar mientras compite con David, el “gamer” más consagrado de la región, y de quien se enamorará durante el proceso. Pero lo que nadie sabe es que algo le sucederá a Silvia lo cual le dará poderes increíbles que le permitirán controlar la forma en que juega los Videogames.

En el elenco están los mexicanos Michelle Olvera (La Doña) y Andrés de la Mora quien hace su debut con esta serie; las colombianas María José Vargas (La reina del Flow) e Ilenia Antonini (Chica Vampiro), así como el argentino Lion Bagnis (La Doña).

Además, el elenco también incluye a la reconocida actriz colombiana y modelo Karen Martinez (Cartel De Los Sapos), Brandon Figueredo, quien regresa a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en Yo Soy Franky y la actriz brasileña Clara Tiezzi (Rebelde), entre otros.

Tags : GamerNickelodeonNoobesVideojuegos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.