close
Cine

Eugenio Derbez y Salma Hayek, la dupla que está rompiendo la taquilla en Estados Unidos

El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez protagoniza al latin lover que debe dejar los lujos de lado pues la multimillonaria que lo ha sostenido durante los últimos 20 años lo ha remplazado, así, se ve obligado a regresar donde su hermana, interpretada por Salma Hayek. ‘Cómo ser un latin lover’ llega a salas de Colombia el 29 de junio.

Esta historia cautivó a los estadounidenses en su primer fin de semana en los cines, donde superó los 12 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la sorpresa de la temporada. De los mismos creadores de ‘No se aceptan devoluciones’, cuenta con un elenco de lujo, comandado por Eugenio Derbez, Salma Hayek, a ellos se suman Rob Lowe, Raphael Alejandro. Es uno de los títulos que demuestra globalmente la fuerza del público latino y las estrellas que esta audiencia aprecia y sigue.

@gonzalezcrisd

Tags : Como ser un Latin LoverEugenio DerbezSalma Hayek
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.