close
Cine

‘Everybody’s talking about Jamie’

El musical de título en español por confirmar, dirigida por Jonathan Butterell, tiene planeada su fecha de estreno en Estados Unidos el 23 de octubre del 2020 , mientras que en Colombia está para el 22 de octubre del año en curso, por supuesto, dependiendo que las condiciones de salubridad lo permitan.

En el elenco están Max Harwood, Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Sam Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant.

La película está inspirada en hechos reales, es la adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en “drag queen”, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha.

Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación. Con el apoyo de su amada mamá y sus increíbles amigos, Jamie supera los prejuicios, vence el acoso escolar y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

@gonzalezcrisd

Tags : cineDrag queenEverybody's talking about JamieJamie New
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.