close

Los chocolates, las infusiones, los productos de panadería, frutas y verduras liofilizadas y deshidratadas, son 100% naturales y libres de conservantes, no tienen colores y sabores artificiales, respondiendo a un culto por lo saludable y delicioso. 

El chocolate elaborado por Evok es el primer alimento en Colombia certificado por el Icontec como carbono neutro, lo que quiere decir que las emisiones de CO2 emitidas en su fabricación se compensan con el cuidado de un bosque en el Magdalena medio.

Actualmente tiene tres puntos de venta, dos en Medellín: El Tesoro y Santafé; y uno en Bogotá, en el Centro Comercial Parque La Colina.

Tags : ChocolateEvokInfusionesPanadería
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response