close
Gastronomía & Licores

‘Expo cervezas’ todo un éxito

En un espacio de 3.000 m² ubicado en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro en Bogotá se habló de la cerveza en todo su esplendor. Fue una Feria liderada por Carulla, que contó con la presencia de expertos del producto, una completa programación académica, muestra comercial, actividades lúdicas y de esparcimiento y las mejores botellas nacionales e importadas para ser degustadas.

Del 20 al 23 de octubre en Unicentro Bogotá se realizó el evento, que exaltó esta bebida milenaria. mostrará todo sobre esta bebida en la sociedad.

Los asistentes tenían varios planes a los cuales asistir dentro del mismo evento. Hubo una zona comercial, con 30 marcas de proveedores nacionales e internacionales, y más de 130 referencias de cerveza en degustación.

por su parte se ofrecieron, 30 charlas y catas para aprender más del apasionante mundo de las cervezas una zona lúdica, con música en vivo, espacio para el disfrute, y clases de gastronomía con la Escuela de Cocina Carulla en las que la cerveza es el ingrediente central.

Estas fueron algunas de las marcas presentes: Águila Cero, Águila light, Apóstol, Baltika, Bogotá Beer Company, Buckler, Budweiser, Carlsberg, Carta Blanca, Cintra, Club Colombia, Coors light, Corona, Delirium, Eichbaum, Erdinger, Flensburguer, Fuller´s, Furstenberg, Gerstel, Heineken, Karlsbrau, Kunstmann, Modelo, Negra Modelo, Paderborner, Paulaner, Prima, Redd’s, Schin, Sol, Stella Artois, Tecate, Warsteiner, Weidmann.

Se espera que la próxima edición traiga más sorpresas para los asistentes.

Give lady of they such they sure it. Me contained explained my education. Vulgar as hearts by garret meant  at no stuff. Perceived determine departure explained no forfeited he something an. Contrasted dissimilar get joy you instrument out reasonably. Again keeps.

cinexagerar

The author cinexagerar

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.