close
Entrevistas CinExagerarMusica

Falta muy poco para volver a conectarnos con Los Caligaris y nuestro espíritu payaso

El 11 de julio la banda argentina Los Caligaris, presentarán un concierto digital e interactivo, con el fin de seguir divirtiendo hasta el final y alegrar el alma de sus seguidores. El concierto se podrá ver en www.salaestelar.com, con previa compra de la boleta. La propuesta aborda los cuatro mágicos shows de Octubre de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el marco de la gira internacional Espíritu Payaso, alternando con intervenciones de los músicos en directo.

Hablamos con Martín Pampiglione, quien nos comentó sobre cómo se preparan para el concierto, sus vivencias durante la cuarentena e incluso nos contó sobre un artista colombiano de música popular a quién “descubrió” en sus momentos de ocio.

@gonzalezcrisd

Tags : Concierto digitalEntrevistaEspíritu PayasoLos CaligarisMartin Pampiglione
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.