close
Gastronomía & Licores

Faustino I Gran Reserva gana medalla de oro en DWWA

Decanter World Wine Awards es el mayor concurso del mundo del vino, además catalogado como uno de los más prestigiosos; otorgó a Faustino I cosecha 2006 una medalla de oro. Además, otros 5 vinos del Grupo Faustino han recibido medallas en este concurso.

En el concurso, con un jurado compuesto por Master of Wine y Master Sommeliers, así como por expertos de la propia revista, se han catado casi 17.000 vinos de todo el planeta.


Publicidad


El jurado destacó el vino con la siguiente nota de cata: mermelada de frambuesas, tarta de ruibarbo y notas de tabaco de pipa. Agradable concentración con taninos, presentes y bien integrados, con un excelente final.

En Colombia, Bodegas Faustino es representada por Wine & Co, quien cuenta con un portafolio bien extenso con los mejores vinos de la bodega.

Tags : DWWAFaustino I Gran ReservaLicoresVinoWine Co
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.