close
Entretenimiento

“FBI” capítulos estreno

Todos los martes a las 9:00 p.m podrás disfrutar de la serie que muestra el trabajo de los agentes que no se limitan sólo a perseguir y atrapar maleantes en las zonas más peligrosas de Estados Unidos; sino al trabajo en equipo de los agentes de esta agencia de investigación y los sacrificios que tienen que hacer como seres humanos.

Esta producción de CBS que se transmite por Universal Tv, es protagonizada por Zeeko Zaki y Missy Peregrym, quienes tuvieron que adentrarse en el mundo del FBI para darse cuenta de que la realidad de estos agentes es muy diferente a la idea que originalmente se tiene sobre ellos.

Para la realización de esta serie ideada por Dick Wolf –creador de otras producciones como La ley y el orden o la saga de Chicago–, los actores tuvieron la oportunidad de convivir con agentes reales del FBI, quienes les contaban sus experiencias personales para desarrollar este trabajo, todo con los límites de seguridad que ello implica.

“Cuando los conoces te das cuenta de toda la responsabilidad que tenemos como show para que todo el mundo entienda quienes son estas personas en el FBI, y darte cuenta de que no son sólo como creía que eran: todos son hombres, con traje, blancos, de la misma altura… Era muy claro que ese era nuestro compromiso: hacerles saber quiénes son” Zeeko Zaki.

Tags : FBIMissy PeregrymUniversal TVZeeko Zaki
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.