close
Entretenimiento

“Fear The Walking Dead” Regresa a Colombia en Abril

Morgan Jamen, el popular personaje de “The Walking Dead”, se une a la historia marcando el crossover entre ambas series. Regresa a Colombia para una cuarta temporada el domingo 15 de abril, el mismo día del estreno en Estados Unidos. 

AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos; en la cual veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jamen (Lennie James). El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y
amenazas.


Publicidad

Captura

Cll 22 bis # 43B-56 Quinta Paredes

304-675-2812


Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heróicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una  nueva realidad. Cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian
Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

Además, AMC Global anuncia el comienzo de una competencia que invita a los seguidores de la serie a diseñar sus propias piezas promocionales y artísticas de la cuarta temporada.  El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de USD 1.000 (mil dólares americanos).

 Los jueces escogerán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia. Entre los jurados se encuentran el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero y los showrunnes Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

Tags : AMCFear The Walking DeadThe Walking Dead
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.