close
Musica

#FEPX: Alcancías Festival Estéreo Picnic 2019

El Festival Estéreo Picnic prepara la celebración de su décima edición con un primer anuncio, una tradición que inició el año pasado y que es la mejor oportunidad para que todos y todas vivan Un Mundo Distinto: la Alcancía FEP: el plan de pago a cuotas, ya está habilitada.

Esta es la nueva forma de ahorrar para las entradas con precio de Etapa Uno, y en un formato de cuotas que  permiten abonar mes tras mes, semana tras semana o día tras día hasta completar el pago total. La Alcancía puede ser individual o en grupo. Se debe elegir entre dos tipos de boleta: Día Individual y Combo 3 Días; el primer abono debe ser el 10% del valor del tipo de boleta que se elija en  la plataforma virtual y del 30% en puntos físicos TuBoleta. Los otros abonos se pueden hacer por el monto que se prefiera y con la frecuencia bajo la condición de pagar la totalidad de la boleta antes del 22 de marzo de 2019.


Publicidad


Ahorro Virtual: se podrá pagar a través de la web alcancia. festivalestereopicnic.com  por medios electrónicos ya sea tarjeta de crédito o PSE. Ahorro Físico: se puede pagar a través de cualquiera de los puntos físicos de TuBoleta o por medio de su Call Center (5936300). Si el primer pago es por cualquiera de estos dos medios, se debe seguir pagando tus cuotas por el mismo medio.

@gonzalezcris

Tags : Alcancía Estéreo PicnicEstéreo Picnic
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.