close
Curiosidades

Feria de mascotas en Suba

Los 27, 28 y 29 de septiembre en las instalaciones del Centro Comercial Niza, se realiza la séptima versión de la feria de mascotas con una jornada de vacunación gratuita, esterilización y spa. Veterinarios y expertos en el cuidado de las mascotas con el objetivo de realizar una jornada en torno a la protección de los animales, se contará con la visita de la Secretaría Distrital de Salud y expertos en el tema animal.

El Centro Comercial Niza se ha destacado por tener las puertas abiertas para nuestros amigos de cuatro patas y con ellos se puede recorrer sus instalaciones para realizar sus diligencias y compras.

“La séptima feria de mascotas es un encuentro agradable e ideal para que los amantes de los animales encuentren servicios especializados y variedad de productos con precios especiales, así como consejos de expertos veterinarios y recomendaciones”expreso Juan Manuel Ortiz Gerente del Centro Comercial Niza.

Pensando en el cuidado y protección de los compañeros infaltables y de un miembro más de nuestras familias, se contará con actividades médicas y recreativas para pasar momentos enriquecedores y especiales. Para esta actividad se contará con charlas dirigidas por doctores expertos en veterinaria y profesionales quienes nos hablarán de la responsabilidad y el cuidado para nuestras mascotas.

La Secretaría de Salud realizará una jornada de vacunación gratuita contra la rabia, esterilización y prevención de pulgas, adicionalmente se tendrá SPA.

La cita es en la Cra 70D # 127 – 48. Para mayor información nos pueden encontrar a través de nuestras redes sociales en facebook@ccniza.com, página web: www.ccniza.com

Tags : Centro Comercial NizaEsterilizaciónFeria de mascotasMascotasSpaSubaVacunación
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.