close
Cine

‘Ferrari 312B’

La Fórmula 1 y Ferrari, son íconos de la evolución; del 1 al 4 de marzo, Colombia podrá vivir la experiencia Ferrari en un viaje cinematográfico por las entrañas de uno de los fabricantes de autos más prestigiosos del mundo y el modelo que lo llevó a la cima.

De la mano de sus legendarios pilotos, del ingeniero que lo creó y de su reaparición en 2016 en el Gran Prix de Mónaco, ‘Ferrari 312B’ descubre los secretos detrás de una de las mayores revoluciones tecnológicas que convirtieron a esta escudería en pionera del escenario automovilístico.

Ferra

El sábado 10 de febrero, a las 5:00 p.m., Cine Colombia y Ferrari reunirán a los dueños de autos Ferrari del país, en una proyección exclusiva en el Autocinema en Unicentro Bogotá. Una experiencia alucinante que despertará el estilo y la pasión de una marca de lujo al celebrar sus 70 años, y que se complementará con una exhibición de Ferraris abierta al público, en el marco del estreno de la película.

‘Ferrari 312B’ se presentará en la más alta definición, en 20 salas de 11 ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Armenia, Pereira y Villavicencio en cuatro únicas funciones, del 1 al 4 de marzo de 2018. Una verdadera obra de arte que emocionará a todos los que se atrevan a subirse.

@gonzalezcrisd

Tags : AutomovilismoFerrariFerrari 312BFormula 1
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.