close
Cine

Festiver es “Medicine” remedios para la buena salud del cine

Talleres, conferencias y conversatorios serán impartidos por invitados nacionales e internacionales que se darán cita del 20 al 24 de Septiembre en Barichara, Santander.

La guionista cubana Raquel Carrió, impartirá un taller sobre la escritura del guion cinematográfico. De México llega Gabriel Kerlegand con el taller Flujos de Trabajo Avanzados y nuevas tecnologías de distribución; este taller está dirigido a profesionales del sector audiovisual y profundiza sobre aspectos técnicos de la postproducción.

Para los jóvenes realizadores estará el taller de Alexandra Falla directora de Patrimonio Fílmico. Para los interesados por el sonido nuevamente llega un taller que permitirá a los participantes acercarse a la construcción del sonido en el cine, este taller será dictado por Daniel Vásquez, quien está certificado por AVID como experto en ProTools y diseño sonoro para medios audiovisuales.

El tradicional espacio del mercado verde regresa para que los artesanos y comerciantes de productos amigables con el medio ambiente puedan vender y exponer sus productos. El Campecine por municipios y veredas de la provincia Guanentina, la exposición de Cine Silente de Patrimonio Fílmico y la exposición fotográfica de aves Sala\D/alaS de Álvaro Velásquez complementan la programación de esta séptima edición.

Como novedad el festival realizará una ecocaminata histórica y de avistamiento de aves por el Camino Real Barichara-Guane con sorpresas en el trayecto para los caminantes, puede inscribirse gratuitamente en http://festiver.org/ecocaminata/

@gonzalezcrisd

Tags : Festival de Cine Verde de BaricharaFestiverNorida RodriguezToto Vega
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.