close
Entretenimiento

Film&Arts emitirá para América Latina el histórico “Concierto de París”

Todos los años se conmemora la Toma de La Bastilla ocurrida el 14 de julio de 1789. Por segundo año consecutivo, el canal Film&Arts emitirá el 14 de este mes a las 4:00 p.m, el concierto junto a la Torre Eiffel, plagado de estrellas de la música que concluirá con la tradicional exhibición de fuegos artificiales. Tendrá repetición el domingo 19 de julio a las 4:50 p.m.

Dirigida por Eun Sun Kim y acompañada por el Coro de Radio France, la orquesta invitará a miles de personas a experimentar famosas piezas de concierto en compañía de prestigiosos solistas como: Sol Gabetta, Lisa Batiashvili, Fatma Said, Ludovic Tézier, Sonya Yoncheva, Kathia Buniatishvili, Lucienne Renaudin-Vary, Benjamin Bernheim.

(Entretenimiento: El Gourmet celebra 20 años a puro sazón colombiano)

El “Concierto de París” será el primer gran espectáculo de la música clásica europea que se celebra después de varios meses. También será el primer concierto del Coro de Radio Francia desde marzo.

Tags : Concierto de ParísFilm&ArtsMúsica ClásicaToma de la BastillaTorre Eiffel
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.