close
Entretenimiento

Fin de temporada de “The Voice”

La voz más talentosa de Estados Unidos será elegida este jueves 20 en el final de temporada. A través de Canal Sony veremos el último capítulo del reality musical en dónde los coaches tendrán que elegir al máximo ganador en punto de las 8:00pm.

La fase final de la competencia nos mostrará a los cuatro finalistas, quienes realizarán tres presentaciones durante la noche de eliminación. Los cuatro concursantes que han llegado a la final son Kennedy Holmes, Chris Kroeze, Chevel Shepherd y Kirk Jay quienes realizarán un show triple, con una canción versión en solo, un dúo con su entrenador y para concluir debutarán con su primera canción original, uno de los cuatro finalistas estarán un paso más cerca de ganar cien mil dólares y un contrato de grabación.

Durante la temporada los entrenadores Adam Levine, Blake Shelton, Jennifer Hudson y Kelly Clarkson, iniciaron con 32 concursantes que con el paso del tiempo tuvieron que ir eliminando de sus equipos para llegar a elegir a estos cuatro finalistas que con sus voces han logrado conquistar a los entrenadores y espectadores.

Tags : Adam LevineBlake SheltonCanal SonyJennifer HudsonKelly ClarksonThe Voice
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.