close
Entretenimiento

Final de la primera temporada de “The Good Doctor”

Esta noche a las 8:00 p.m; por Sony Channel, será el final de una gran temporada en la que Shaun se enfrentó a numerosas batallas dentro y fuera del hospital.

El cierre de temporada dejará pinceladas de los detalles que traerá la siguiente entrega en 2020, y dos grandes revelaciones que impactarán la vida del Dr Glassman (Richard Schiff) y de Shaun Murphy (Freddie Highmore), el primero sentirá pasar su vida en un minuto y el segundo confesará un grave error que puede causar su despido y el de su mentor del San José St. Bonaventure Hospital, de esta forma el Dr Marcus Andrews podría tomar el liderazgo del hospital.

(Grey´s Anatomy estrenará su temporada 16)

The Good Doctor protagonizada  por Freddie Highmore, nos lleva a recorrer las salas del San José St. Bonaventure Hospital y expone casos médicos tratados de forma natural y espontánea por especialistas que ante cualquier situación dejan ver su lado humano, una de las claves que han remarcado el éxito global de esta serie.

David Shore (House) es el escritor y productor ejecutivo de la serie, Daniel Dae Kim (Lost and Hawaii Five-0), David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.

Tags : Sony ChannelThe Good Doctor
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.