close
Entretenimiento

Final de temporada de “Cloak and Dagger”

La serie de adolescentes de superhéroes del Universo Marvel, llega a su final con el episodio “Level Up”, el 20 de agosto a las 8:00 p.m (hora Colombia), y se abrirán algunas puertas que nos mostrarán la dimensión más desconocida y tenebrosa hasta el momento.

Durante la exitosa segunda temporada Tandy y a Tyron lucharon contra la trata de personas, la delincuencia en las calles y el crimen organizado de tráfico de drogas. La pareja de defensores nunca baja la guardia y ha buscado llegar hasta el fondo o el principio de los problemas, incluso a costa de sus propias vidas, siempre confiando en que se tienen y se cuidan el uno al otro.

(Final de temporada de “The Blacklist”)

El episodio final estará lleno de suspenso y acción, la segunda temporada literalmente terminará fuera de este mundo, cuando Tyrone y Tandy se dirijan a la dimensión Loa para detener a la fuerza maligna, que amenaza a la ciudad y así ponerle fin.

Los amantes del cómic serán testigos de una lucha sin precedentes en esta historia, cuando los jóvenes de Marvel regresando de la muerte, deban enfrentarse cara a cara con sus propios problemas personales que los han estado frenando, padecerán el miedo más inmenso que jamás hayan sentido.

Tags : Canal SonyCloak and DaggerComicSeriesUniverso Marvel
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.