close
Entretenimiento

Final de temporada de Grey’s Anatomy

El lunes 1 de julio a las 8:00 p.m por Canal Sony se emitirá el capítulo final de la temporada llamado: “Jump into the fog” ya se dice que es el mejor de toda la serie. Los seguidores de la serie están ansiosos por la renovación del show para sus temporadas 16 y 17, se enfrentarán a un final de temporada épico.

Las circunstancias que envolverán al prestigioso equipo de médicos del Memorial Grey Sloan de Seattle, serán irremediablemente devastadoras para todos en este final de temporada. Meredith Grey deberá enfrentar las aterradoras consecuencias de sus actos premeditados, al falsificar los datos de una niña indocumentada que necesita una cirugía urgente para salvar su vida. Este delito es penalizado fuertemente y al ser descubierta por las autoridades, su nuevo amor el Dr. Delucca quedará tras las rejas, al inculparse para protegerla. La desesperación la hará presa nuevamente de la frustración al no poder acudir en su auxilio y a su mente llegará la visualización de su carrera o la de su novio concluida. El cuerpo médico que presencia la situación y ve a Delucca partir esposado, quedará en shock con mil interrogantes.

Al mismo tiempo una cargada neblina provocará una inminente emergencia en la ciudad y en medio del tráfico colapsado, Owen y Smith sufrirán un accidente que les impedirá llegar con el donante de “Sangre dorada”, absolutamente escasos en el mundo, para salvar la vida de un niño autista que está sufriendo de anemia, a esta urgencia se le sumará el incontenible trabajo de parto que Teddy iniciará.

Las emociones serán incontables y superarán los limites de la adrenalina humana, este lunes 1 de julio, nuevamente Shonda Rhimes se saldrá con la suya creando episodios memorables y finales de temporada monumentales.

 

Tags : Canal SonyFinal de TemporadaGrey's Anatomy
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.