close
Entretenimiento

Final de temporada de “The Voice”

El final de la temporada 17 de “The Voice”, lo veremos durante dos noches seguidas, jueves 19 y viernes 20 de diciembre las 8:00 pm por Sony Channel.

El programa que ha sido ganador en los Premios Emmy como mejor reality, llega al último capítulo de su decimoséptima entrega, con un  derroche de talento, en donde los competidores dejarán el alma en el escenario y los seguidores de sus buenas interpretaciones. El público será testigo de la batalla entre Ricky Duran del equipo Shelton, Katie Kadan del equipo Legend, Rose Short del Stephany Team y Jake Hoot del equipo de Kelly Clarkson quienes no sólo demostrarán tener talento, también competirán por el premio de 100 mil dólares.

(Final de la primera temporada de “The Good Doctor”)

Los anfitriones de esta temporada fueron Gwen Stephany, Kelly Clarkson, Jhon Legend Nombrado Artista EGOT en 2018 por haber ganado los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, y el famoso cantante Country Blake Shelton ganador de numerosos premios y reconocimientos en su categoría.

Tags : RealitySony ChannelThe Voice
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.