close
Musica

Flor de Toloache regresa con un nuevo sencillo

La banda está de regreso con una nueva colaboración con Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido (IMS), justo a tiempo para el Día de San Valentín. “Besos de Mezcal” es el primer sencillo, un avance de su tan esperado nuevo álbum que se lanzará a fines de mayo.

El público de Sundance ASCAP Music Café pudo escuchar de primera mano al grupo durante el famoso Festival de Cine de Sundance. Liderada por las co directoras de la banda: Mireya Ramos y Shae Fiol; también se presentará en una serie de colaboraciones muy especiales que se lanzarán en los próximos meses, incluida una canción con el artista de R&B Miguel, ganador del Grammy, además de una aparición especial en el DVD en vivo de la banda # 1 alternativa de Uruguay, No Te Va Gustar, junto con Julieta Venegas, Jorge Drexler y Draco Rosa.

El conjunto de Nueva York y colegas de la prensa fueron seleccionados para encabezar la red nacional de Levitt Pavilion en 2019 como el primer grupo de mujeres y el primer grupo de género latino en hacerlo.

@gonzalezcrisd

Tags : Besos de mezcalCamilo LaraFlor de ToloacheIMSLevitt Pavilion
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.