close
Musica

“Flotando” nuevo sencillo de Francisca Valenzuela

El sencillo es el cuarto sencillo de su próximo álbum: “La Fortaleza”, el cual será lanzado el próximo viernes 17 de enero. “Flotando” llega luego del éxito de “Tómame”, “Ya no se trata de ti” y “Héroe” (el primero bajo Sony Music).  El video fue grabado en Santiago de Chile y contó con la participación del actor Pedro Fontaine.

Previamente Valenzuela presentó “Al Final del Mundo” una canción que tuvo la colaboración de Claudio Parra (pianista y uno de los fundadores de Los Jaivas). El tema nació como una forma de expresión y apoyo a Chile y la lucha social.

(Música: Segunda fecha para el concierto de despedida de José Luis Perales)

La artista tuvo un gran 2019 con su participación en Lollapalooza 2019, la cual fue una de las mejor evaluadas por la crítica musical; realizó un gran show y despliegue en el cierre de los Juegos Panamericanos; fue conductora en el programa “Bios. Vidas que marcaron la tuya” de NatGeo retratando la vida de la reconocida banda Café Tacvba y se apronta para presentarse en el Festival de Viña 2020.

@gonzalezcrisd

Tags : ChileFlotandoFrancisca Valenzuelamusica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.