close
Musica

Foals estará en el Festival Estéreo Picnic

El Festival le da la bienvenida a Foals como la sorpresa del FEPX. Su show será el domingo 7 de abril, junto a Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, St. Vincent y más.

La banda de Oxford ha construido una relación de afecto con el público colombiano. En el FEP 2013 fue su debut con un set de doce canciones atronador y legendario. En 2015 los vimos con un show en solitario en el Royal Center para celebrar las canciones de “What Went Down” y demostrar, una vez más, por qué son la mejor banda en vivo del indie rock. Al año siguiente, en una edición inolvidable de SOMA, los vimos junto a Claptone y The Kitsch.

La agrupación volverá para celebrar diez ediciones de este sueño compartido y un reencuentro con sus amantes de Colombia. Todo esto en el marco de un nuevo lanzamiento discográfico: “Everything Not Saved Will Be Lost-Part 1” para marzo, que ya filtró un primer y desgarrador sencillo, “Exits”. En otoño vendrá la segunda parte de esta nueva aventura con: “Everything Not Saved ºWill Be Lost-Part 2”. Definitivamente 2019 será el año de Foals y su concierto en el FEPX los encontrará en su mejor momento.

El show será el domingo siete de abril junto a Arctic Monkeys y The 1975 en un día de resistencia rock. La última jornada del FEPX cerrará de manera histórica con tres bandas que han resistido aquel mito que dice “el rock ha muerto” y estrenando álbums se presentan en el pico de sus carreras.

Foals fue una de las agrupaciones más pedidas por creyentes, fanáticos y público; el FEPX una vez más cumple el sueño de todos ellos y Colombia verá a sus favoritos del indie rock en su décima edición.

@gonzalezcrisd

Tags : FEPXFestival Estéreo PicnicFoalsIndierock
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.