close
Gastronomía & Licores

Framingham un lugar que reúne Punk y Vinos

Framingham fue catalogada por expertos vinícolas como una de las mejores bodegas de Nueva Zelanda, nombrada por The Real Review, la alianza de críticos independientes del continente de Oceanía. El nombramiento no es sorpresa, pues la novedosa bodega tiene un estilo propio de viticultura donde combina música, arte y enología en un solo lugar.

Dentro de sus instalaciones originales desde 1981, mezcla los emblemáticos viñedos ecológicos de uva Riesling característicos de los suelos de Marlborough en Nueva Zelanda, con la biblioteca de vinos personalizada de la familia y una sala particular donde ensaya la banda exclusiva de la bodega, Renwick Nudes.

(Casa Pedro Domecq presenta sus novedades para Expovinos 2019)

“Revisamos alrededor de 10,000 vinos cada año, y estamos encantados de ver tantas bodegas que producen vinos de excelente calidad y que son merecedoras del Certificado de Excelencia Real Review que se otorga a un selecto grupo de bodegas que producen constantemente un excelente vino”, publicó Bob Campbell, crítico y escritor principal de Real Reviews.

Si bien la bodega rompe con las tradicionales formas de hacer y vender vino en el mundo, Framingham es una reconocida bodega con un nuevo enfoque que está abriendo mercados internacionales con un sello único que destaca las características de un vino 100% ecológico con equilibrio, aroma, textura y complejidad en cada entrega.

La fusión de nuevas e innovadoras técnicas de preparación de los caldos, han llevado a que la bodega expanda su alcance llegando incluso al mercado colombiano, que gracias a la firma Wine&Co presenta en el país: Framingham Classic Riesling, Framingham Sauvignon Blanc y Framingham Pinot Noir cepas tradicionales que gozan de la frescura y riquezas minerales del suelo neozelandés.

Tags : BodegaFraminghamNueva ZelandaVinosWine&Co
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.