close
Musica

Francisca Valenzuela presenta “Héroe” su nuevo sencillo

La compositora, activista y cantante Francisca Valenzuela, estrena  su nuevo sencillo “Héroe”, una canción de pop latino con influencias de música urbana. Una canción sobre arriesgarse y entender la vulnerabilidad de uno mismo como una fuerza movilizadora.

(Caetano Veloso se presentará en Bogotá)

La canción fue presentada en vivo en los recientes premios Pulsar y contribuye como una pieza más del universo que Valenzuela ha desarrollado con sus anteriores singles “Ya no se trata de ti” y “Tómame”, donde el empoderamiento y la auto superación juegan un rol esencial de su discurso.

“Una puede ser su propia villana; pero también debemos recordar que si una no se levanta y sale adelante, nadie lo hará por ti. Conectar con las peores partes de una y aceptarlas es un acto heróico. Todos tenemos la capacidad de destruir, pero también de crear. Todos somos nuestros propios héroes”. Francisca Valenzuela.

El empoderamiento del que habla Valenzuela no sólo se ve reflejado en su música, también en su reciente paso por escenarios en Estados Unidos, México, Perú, Argentina y Chile, sumado a su reciente fichaje por Sony Music.

Ya puedes escuchar el nuevo sencillo disponible en todas las plataformas digitales.

@gonzalezcrisd

 

Tags : EmpoderamientoFrancisca ValenzuelaHéroeSony Music
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.