close
Musica

Francisca Valenzuela se prepara para el SXSW Online

La artista Francisca Valenzuela participará como invitada especial de la primera edición digital de South by Southwest, evento que reúne las principales conferencias de tecnología, música y cine del mundo. Valenzuela, presentará en un set íntimo para esta edición que se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo como una experiencia digital llamada SXSW Online.

Francisca fue una de las primeras artistas confirmadas por el festival, que normalmente se lleva a cabo en Austin, Texas. Esta vez el festival apuesta por la virtualidad.

Además, “Flotando”, una de las canciones mas sonadas del 2020, hizo su debut en Netflix durante la primera temporada de la serie mexicana ‘Madre sólo hay dos’, creada por Carolina Rivera y escrita por Fernando Sariñana entre otros escritores. La canción pertenece al álbum titulado “La Fortaleza”, lanzado el año pasado, siendo destacado en el 2020 por la Revista Rolling Stone México, como uno de los mejores álbumes del año.

@gonzalezcrisd

Tags : Festivla OnlineFlotandoFrancisca ValenzuelaMadre solo hay dosNetflixSouth By SouthwestSXSW
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.