close
Gastronomía & Licores

“Frutos del Bosque” una iniciativa en pro de los animales de la calle

Esta paletería artesanal y saludable, no es solamente dirigida para humanos, sino también a las mascotas. Transformar la vida de perros y gatos callejeros, a través de un negocio que genera un impacto social positivo, fue la motivación con la que nació la marca.

Todos los meses dona un porcentaje de sus ventas para esterilización, medicamentos y alimentación de más de 120 perritos de la Fundación Asociación Reino Animal. También apoyan al refugio en su programa de adopción a través de sus redes sociales. Al día de hoy han encontrado familias para más de 18 perros y gatos.

Por medio de sus tres líneas de productos: paletas artesanales a base de yogurt, ice cream cookie sandwich y paletas especializadas para perros; ofrece una experiencia de consumo diferente, pues no es solo el placer de probar una paleta natural, sino también la satisfacción de ser un agente de cambio al consumir productos con impacto social.

Luego de dos años de emprendimiento hoy Frutos del Bosque cuenta con 21 puntos de distribución en Manizales, Bogotá, Armenia y Pereira. El próximo año esperan tener más de 100 aliados alrededor del país.

Tags : AnimalesFrutos del BosqueMascotasPaleteríaResponsabilidad Social
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.