close
Curiosidades

Fue un éxito total la Comic Con Colombia en Bogotá

La octava edición de la Comic Con Colombia 2019 realizada en Bogotá era el evento más esperado por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento; la cual, en cuatro días reunió a más de 35.000 visitantes, quienes vieron en la convención el mejor espacio para conversar y disfrutar alrededor del cine, las series de televisión y los comics, disfrutar de las series y películas de culto, de los objetos y muñecos coleccionables, de una variada programación musical y poder compartir con artistas de las más destacadas series de la televisión.
El evento organizado en Colombia por Planet Comics en asocio con Corferias, con Click On Design como aliado estratégico para Bogotá, fue una experiencia completa para los niños, jóvenes y adultos que la visitaron.

La convención que para esta versión se vistió en honor a los 80 años de Batman, uno de los personajes más significativos de toda la historia, se desarrolló en los trece pabellones del Gran Salón Oscar Pérez Gutiérrez de Corferias, los salones de conferencias del mismo y todas las áreas libres que lo rodean, donde se contó con una zona comercial con 115 expositores que hicieron posible que el público encontrara los mejores productos de las series de culto y objetos coleccionables.

Además, se realizaron 60 charlas académicas; más de 20 conciertos en la primera versión de la Music Fan Stage de Comic Con y varios lanzamientos especiales con las productoras invitadas, además de una tarima principal donde se desarrollaron las presentaciones de los invitados internacionales y una programación permanente.

“Esta segunda experiencia para los capitalinos debía tener artistas vigentes y relevantes para la industria, personajes que nos contaran sobre sus vivencias en las series de televisión, sus próximas participaciones y su paso por los diferentes Comic Con”. Alejandro Caballero, representante de Planet Comics para la Comic Con Colombia.

La próxima parada de Comic Con Colombia será en la ciudad de Medellín del 15 al 17 de noviembre de 2019 en Plaza Mayor, Medellín.

Tags : BatmanComic Con ColombiaCómicscorferiasCultura Pop
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.