close
Musica

“Fuego en el Bohío” lo nuevo de David Kawooq y Big Mancilla

Este es el primer sencillo del tercer álbum en paralelo del artista David Kawooq, bajo y voz de Doctor Krápula, en compañía de Big Mancilla. La canción es parte de una campaña artística denominada #DerechosdelaNaturaleza que incluye un álbum con la participación de más de 20 artistas, conciertos conscientes y trabajos audiovisuales alrededor del tema de la liberación de la madre tierra.

David Kawooq lidera el colectivo intercultural “Ley de Origen”, encargado de esta iniciativa que donará gran parte de las regalías autorales de esta producción para procesos de recuperación cultural en territorios indígenas en Cundinamarca, la Sierra Nevada de Santa Marta y el Amazonas, siguiendo el formato de los álbumes Abre Sierra Renace Bakatá y Ama-Zonas.

En el sencillo participan: Jonathan Medina (Guitarra), David Jaramillo (Bajo), Daniel Santiago Montesdeoca Calderón (Percusión y Secuencias), Fernando Cely  de los Rolling Ruanas (Tres Cubano) David Jaramillo y Big Mancilla (Voces).

@gonzalezcrisd

https://www.youtube.com/watch?v=Pmtyf6f2bFY&feature=youtu.be

Tags : David KawooqNaturaleza
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.